VENTAS
CORPORATIVAS

Con más de 15 años de experiencia en administración de gimnasios BODYLINE S.A  ha concentrado todos sus esfuerzos en fidelizar a sus clientes, crear productos innovadores y  otorgar salud y bienestar a sus clientes.

CONTÁCTANOS

+56 2 2477 0007


  • Descripción del área

El Programa de Fitness Corporativo tiene una estructura que permite a los encargados de RRHH tener a mano datos relevantes como la asistencia de sus colaboradores, sus avances, el logro de sus metas y objetivos, esto permitirá que las empresas establezcan incentivos a sus colaboradores en la medida que mejoren su condición física y de salud.

 

Los objetivos del programa son conseguir mejoras en el ambiente laboral mediante la interacción de los funcionarios en actividades físicas y deportivas, mejorar la condición física y de salud de los funcionarios lo que lleva a mejorar la productividad en la empresa.

 

El programa de Fitness Corporativo contempla las siguientes etapas:

  1. Evaluación de Intereses: aplicación de encuesta de intereses a los colaboradores de cada empresa.
  2. Evaluación Composición Corporal en la Empresa: se realiza una visita a la empresa y en terreno se evalúa la composición corporal de cada individuo, peso corporal, porcentaje de grasa, masa muscular.
  3. Establecimiento de Objetivos Individuales: cada persona es un ente único, por ello sus metas obedecen a muchos factores. Establecer objetivos generales y metas en el tiempo es fundamental en la puesta en marcha del programa.
  4. Control de los Avances del cliente: se establece una evaluación mensual con cada persona para revisar su programa de ejercicios, sugerir nuevas actividades o simplemente replantear los objetivos.
  5. Entrega de Reportes: mensualmente entregamos reportes a las empresas con el progreso de los abonados, su asistencia y resultados de evaluaciones físicas.

 

El Programa de Fitness  Corporativo  contempla la involucración de un profesor anfitrión, quien es el responsable de la ejecución de cada una de las etapas del programa  por parte de los integrantes de la empresa.

  • CONVENIOS CON EMPRESAS
  • Cuponera Mensual

    Sistema que permite a los empleados de la empresa asistir con total libertad a su club de preferencia sin que se establezca un contrato a largo plazo.

  • Cupos Mensuales

    Modalidad para aquellas empresas que solo pueden comprar planes mensuales cuyos beneficiarios rotan en el uso del convenio:

    Mínimo  50 cupos

  • Planes por listado

    Convenio con respaldo de la empresa a quien se emite factura electrónica según numero de interesados.

  • Convenios Pago Directo

    Este tipo de Convenio se genera solo con un descuento para los colaboradores y se paga en la respectiva Sede.

    El Convenio de Pago Directo se hace efectivo solo a través de la Ejecutiva Corporativa y es de cargo del colaborador

  • Activación en la empresa

    Esta modalidad consiste en la visita programada a una empresa donde la venta de los Planes de Pago se ejecuta en terreno.

    Las visitas serán programadas mes a mes y los valores a cobrar son los siguientes.


LISTO PARA QUE CONVERSEMOS?

JIMENA QUINTEROS

CONVENIOS CORPORATIVOS

+56968374383

jquinteros@bodyline.cl