FIJA TU OBJETIVO... LLÉVALO A CABO!

COTIZA TU PERSONAL TRAINER

SERVICIO

PERSONAL TRAINER

Tanto si practicas un deporte a nivel profesional como si estás dando tus primeros pasos en el mundo de las actividades deportivas y quieres empezar en el gimnasio, el Personal Trainer estudiará tus condiciones físicas, diseñará un plan a medida y te proporcionará la motivación que necesitas para superarte día a día.

Entre las muchas ventajas que ofrece el entrenador personal se encuentra la fijación de unos objetivos físicos realistas. El personal trainer siempre administrará la dosis adecuada de intensidad y descanso en tus entrenamientos.


NUESTROS PLANES DE PT

  • 1 vez x semana
  • 2 veces x semana
  • 3 veces x semana
  • Grupal

Sistema de entrenamiento orientado a personas que ya entrenan y desean perfeccionar la técnica de sus ejercicios o que el entrenador elabore y enseñe un plan de entrenamiento semanal.

Recomendado a aquellos clientes que desean agregar un impulso adicional a sus entrenamientos o para aquellas personas que no pueden invertir demasiado tiempo en el gimnasio.

Esta es la frecuencia perfecta para encontrar tus objetivos en el corto plazo. Orientado tanto para personas con o sin experiencia entrenando pero decididos generar un cambio importante en sus vidas.

Plan de entrenamiento orientado a amigos, parejas, matrimonios y compañeros de trabajo que deseen entrenar en un mismo horario, con exigencias distintas o similares a un costo menor que los entrenamientos individuales.


VENTAJAS

RAPIDEZ

El tiempo y el esfuerzo para conseguir objetivos ya sean de rendimiento deportivo, salud o apariencia corporal es más corto que por otros métodos.

SEGURIDAD

El entrenador personal evita situaciones que pueden provocar que el cliente se lesione, sobre todo al empezar en el gimnasio desde cero.

EFECTIVIDAD

El cliente no tiene que perder el tiempo en seleccionar ejercicios o determinar las cargas de trabajo óptimas para cumplir su objetivo.

PERSONALIZADO

Determina ejercicios especificos para personas que tienen una condición de salud cardiovasculares, osteoporosis, artritis, diabetes, etc.

NUESTROS PERSONAL TRAINER

Javier
Ibaceta
Personal Trainer
Karen
Avallay
Personal Trainer
Ricardo
Cortés
Personal Trainer
Richard
Flores
Personal Trainer
Carolina
Ramírez
Personal Trainer