Blog
20
07
2017

Información de promoción entrenamiento personalizado (personal trainer)

por 4dm1n 0

Información de promoción entrenamiento personalizado (personal trainer)

A contar del 1 de julio del 2017, una serie de cambios en la publicidad del servicio como en valores para promover el servicio, entran en efecto.

Respecto de la publicidad del servicio, esta gráfica será instalada en los gimnasios y su versión digital en redes sociales. En ambos casos, se hace referencia a recepción como los lugares en los cuales se entregará información detallada.

Promoción. Es el periodo de tiempo en el cual un cliente, que nunca ha tomado el servicio con anterioridad, puede acceder a este a un valor inferior a los precios de lista. Las limitaciones de esta son:

  • El valor promocional es válido por tres meses continuos desde la fecha de inicio del servicio.
  • Terminado el periodo de entrenamiento / valor promocional, si el alumno desea continuar con el servicio, el valor de este son los de lista de cada sede.
  • El alumno no podrá contratar el servicio con valor promocional por otro periodo con un profesor distinto.
  • Las recuperaciones de clases no realizadas deben realizarse dentro del periodo antes señalado. Si el alumno desea continua con el servicio terminado el periodo de valor promocional, si podrá recuperar las clases no realizadas en el periodo de valor promocional.
  • La frecuencia y horario del servicio son de exclusiva disponibilidad del profesor y el alumno. Se debe generar documento que acredite lo anterior.
  • Los entrenamientos estarán orientados a los objetivos individuales reales, capacidad y destreza físicas.

El pago proporcional del fee solo se aplica a alumnos nuevos que contratan el servicio en una fecha distinta al inicio del mes. El pago proporcional será en semanas completas y no días.

Valores

grupo 1
sede valores actual oferta 3 meses
2xsem 3xsem 2xsem 3xsem
bandera $ 165.000 $ 195.000 $ 140.000 $ 160.000

 

autor: 4dm1n

Comentarios
0

Deja una respuesta